Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre originario del Estado de México murió ahogado en playa de Tuxpan

Visitaba la entidad veracruzana en compañía de su familia

De la Redacci?n Tuxpan, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino murió al quedar atrapada en las aguas de la Playa de Barra Galindo en Tuxpan, al parecer fue arrastrada por la corriente mientras nadaba en aguas inseguras.

Trascendió que se trata de un empleado de la empresa COPARMEX, identificado como David Ayala Nogues, de 40 años de edad, originario del Estado de México; desafortunadamente no pudo escapar a tiempo y pereció entre las aguas del mar.

Datos preliminares, confirman que el individuo estaba acompañado por su esposa de nombre Sandra Vega Butrón, quien fue la que alertó a los paramédicos para que lo rescataran.



Un menor de edad y un joven, ambos familiares, lograron esquivar la fuerte corriente, sin embargo, les fue difícil brindar auxilio al ahora occiso.

Policías del municipio y demás corporaciones con apoyo de los paramédicos procedieron a marcar el perímetro del accidente, esperando que peritos continuaran con el levantamiento del cuerpo.

Fue el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional el que dio crédito del fallecimiento del hombre proveniente del Estado de México, determinando su muerte a causa de una anoxia por sumersión.



La familia que lo acompañaba, espera que continúen las diligencias, posteriormente le darán una tranquila sepultura al cuerpo de la víctima.