Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hombre que perdió vivienda por lluvias de este miércoles en Córdoba, pide ser reubicado

Con ayuda de vecinos rescató algunas pertenencias; su casa fue pérdida total

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 07/09/2017

alcalorpolitico.com

El cordobés, José Enrique Pérez, que perdió todo su patrimonio durante la lluvia de ayer miércoles, hizo un llamado a las autoridades locales para que lo reubiquen, pues prácticamente su casa fue pérdida total.
 
Apoyado de algunos vecinos, durante este jueves, Enrique Pérez comenzó las labores de limpieza de su vivienda, así como el rescate de algunas pertenencias, no obstante son pocos los muebles y documentos los que pudo rescatar.
 
Explicó que en esta ocasión tanto él como su hijo pudieron salir de la vivienda, sin embargo teme que en futuras lluvias no tengan la misma suerte, pues recordó que este tipo de inundaciones se registran año con año.
 
“No tengo nada, nada me sirve, si ustedes pueden ver fue pérdida total, ya no tengo nada, de hecho la ropa que tengo me la prestó la vecina de dos casas de donde estoy, a mi hijo igual. Lo perdimos todo”, comentó.
 
Tras la situación, tanto Enrique como su hijo han decidido irse a refugiar con algunos familiares en lo que terminan las labores de limpieza de la vivienda y se determina qué procederá en su caso.
 
Pues recordó que dicha vivienda fue adquirida con su crédito INFONAVIT, por lo que también buscará un acercamiento con dicho instituto para ver qué se puede hacer respecto a las condiciones de la misma.
 
“Pido reubicación de casa, pido que me apoyen con muebles, con cosas, porque como les digo mi hijo perdió todos sus útiles escolares, no tenemos nada y tengo que esperar para poder recuperar mis pertenencias”, puntualizó.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado