Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hombre que se identificó como empleado de SEDESOL se metió a su casa sin consentimiento

- Habría sustraído objetos y le tomó fotos a la vivienda de la colonia Lomas de Casa Blanca

- Una persona mayor estaba presente pero no pidió ayuda por miedo a que le hiciera daño, informó una lectora

21/02/2017

alcalorpolitico.com

El día de ayer en la mañana, 20 de febrero de 2017, mi madre estaba platicando con un vecino, en eso llegó un joven en una moto preguntando por una dirección, respondiendo ellos que no sabían, el sujeto comento que trabaja en SEDESOL y andaba afiliando a las personas a un programa de la dependencia, preguntándoles si no se interesaban por afiliarse.

Como mi vecino entró a su casa, pues el tipo le pregunto si sabía de electricidad, a lo que mi vecino le dijo que era albañil, pero si sabía de electricidad, le dio una dirección la cual es en Río Consulado.

Mi mamá, en lo que iba a cerrar la puerta, el sujeto se metió sin su consentimiento. Anduvo en toda la casa, se embolsó unos relojes de mi esposo, dinero, además de que tomó fotografías de la casa. Mi mamá por temor a que le fuera a pegar y por ser una persona adulta mayor, no gritó pidiendo ayuda. (Esto fue en la colonia Lomas de Casa Blanca).



Lo que hago del conocimiento a la ciudadanía con el fin de que no suceda lo mismo a otras personas y, sobre todo, que SEDESOL tome cartas en el asunto de por qué esta persona llevaba una identificación de esa dependencia.

Gracias por su atención.

Atentamente,
Nombre: (…)
Teléfono: (...)