Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre se suicida después de apuñalar a su menor hija, en Xalapa

- Sucedió en vivienda de la calle Alejandro Molina, esquina Teresa Peñafiel, en la colonia Zapata

- La joven, supuesta estudiante de la Universidad Veracruzana, fue trasladada a un hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 02/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre se quitó la vida la noche de este sábado dentro de su domicilio, esto después de haber agredido físicamente a su hija de aproximadamente 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zapata, en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Alejandro Molina y Teresa Peñafiel alrededor de las 19:00 horas.

Según se informó, el ahora finado comenzó a golpear a su hija y la apuñaló, dejándola lesionada de gravedad, según le comentó a las autoridades la misma lesionada, todo inició por una discusión que subió de tono.



Después de lesionar a su hija, el hombre subió con una cuerda al segundo nivel de la casa para después quitarse la vida ahorcándose dentro del mismo domicilio.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven a un hospital para su debida atención médica.

El padre de la joven ya no contaba con signos vitales al momento del arribo de los paramédicos, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.



Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona.