Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre se suicida tras una aparente ruptura amorosa, en Veracruz Puerto

Se disparó con un arma fuego dentro de su auto en la colonia Malibrán

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/01/2021

alcalorpolitico.com

En la colonia Malibrán, en el puerto de Veracruz, un hombre de unos 30 a 35 años de edad, se pegó un tiro con un arma fuego, y perdió la vida arriba de su carro, marca Chevrolet, de modelo atrasado, motivado por una supuesta ruptura de tipo amorosa, generando la presencia de las corporaciones de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como elementos de la FGE.

Lo anterior se presentó la tarde de este lunes en las calles de Azabache, entre Jadeíta y Ágata de la colonia citada. En el sitio estaba un carro estacionado, marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, de modelo atrasado.

En el interior estaba un hombre con una herida por arma de fuego en la cabeza, en un charco de sangre, sin moverse, arriba del carro. Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911.



Al punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Municipal, los cuales acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla.

Ellos avisaron a las autoridades ministeriales para hacerse cargo del cuerpo. Al parecer el hombre había discutido con su novia y habrían terminado su relación.

El sujeto se subió a su carro Cavalier y avanzó unas calles, luego decidió estacionarse y se pegó un tiro en la cabeza con un arma de fuego, suicidándose.



Al punto se aproximaron elementos de la Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios como el arma de fuego y traslado del cuerpo al Servicio Forense para la autopsia de rigor. Los familiares del finado ya comparecieron ante la fiscalía y reclamaron el cuerpo para darle sepultura.