Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, murió por broncoaspiración durante la mañana de este domingo. Aunque al principio en algunos medios y redes sociales informaron que se trataba de una persona baleada, se confirmó que fue por broncoaspirar al llegar a su domicilio, en la avenida Santa Elena y calle San Luis de la colonia Santa Leticia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar al ser alertados a través del número de emergencias 911, verificando que la muerte fue por broncoaspiración y no por disparos de arma de fuego.
Elementos policiacos que fueron alertados llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Correspondió a personal de la Fiscalía Regional de justicia en turno tomar conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizar todas y cada una de las diligencias necesarias.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su posterior identificación oficial.