Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre termina con contusiones y fracturas tras ser arrollado por tráiler, en Veracruz

Accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad pesada se echó de reversa a la altura del puente de Las Amapolas

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del puente de Las Amapolas, un tractocamión arrastró a un hombre con su remolque tipo plana generándole contusiones y fracturas en el cuerpo movilizándose los cuerpos de emergencia y la policía.

Esto se dio la tarde del lunes cuando Arturo "N", de unos 35 años de edad, estaba parado atrás de un remolque tipo plana de un tractocamión.

El operador de la pesada unidad Alfredo "N" de 21 años de edad, con razón social JDM Logística, se echó de reversa sin ver al Individuo que estaba en la carretera.



Un grupo de personas se dio cuenta y le gritaron al frailero para que se detuviera, pues había atropellado al sujeto y se reportó al teléfono de emergencia del 911.

Los paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al peatón y canalizarlo a una clínica cercana pues presentó fracturas y contusiones de gravedad.



Mientras tanto la zona la aseguraron elementos de la policía para intervenir al trailero y la unidad, hasta el arribo de los oficiales de Policía Federal.