Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre violó a empleada del IMSS que convivía en playa de Tuxpan

- La víctima convivía con compañero cuando la golpeó otro sujeto, la arrastró a sitio apartado y abusó de ella

- Esto ocurrió la madrugada del domingo; dijo desconocer el paradero de quien la acompañaba

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

Una empleada de la clínica del IMSS de Tuxpan fue abusada sexualmente por un sujeto que la amenazó con un machete cuando se encontraba junto a un compañero de trabajo, en la playa de ese municipio.

Se logró saber que la víctima —de identidad reservada—, tras terminar su turno decidió salir un rato con un compañero, para luego de cenar dirigirse a la playa a convivir.

Mientras conversaba con su acompañante sintió un fuerte golpe en la cabeza, a la vez que era arrastrada e indicó que se trataba de una sola persona que llevaba consigo un machete.



Refirió que fue llevada a unos 100 metros de un faro, donde bajo amenazas de muerte fue abusada sexualmente por este sujeto, mismo que huyó tras haber cometido tal atrocidad. La víctima dijo no saber el paradero de su compañero de trabajo.

Relató que como pudo, alcanzó a salir de la zona de playa y se trasladó a una clínica cercana, donde le prestaron los primeros auxilios; presentaba una herida en el rostro y raspones en cuello y tórax.

Al nosocomio arribaron agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con ella para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.



Cabe mencionar que los hechos se registraron la madrugada del domingo; sin embargo, hasta este lunes se dieron a conocer.