Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados asaltan Coppel de Plaza El Patio, en Xalapa

- Los 6 asaltantes se llevaron unos 79 celulares y dinero en efectivo

- Tras un operativo de SSP, fueron detenidos en el fraccionamiento La Pradera

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una banda de seis individuos asaltó la noche de este jueves la tienda Coppel, ubicada en Plaza El Patio, ubicado en el bulevar Rafael Guízar y Valencia, donde se llevaron unos 79 celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a informes serian aproximadamente las 19:30 horas cuando seis sujetos armados entraron la tienda Coppel y amenazaron a los empleados y obligaron que les abrieran los aparadores donde se encontraban diferentes marcas de teléfonos celulares.

Los delincuentes comenzaron a vaciar los aparadores echando en bolsas los teléfonos celulares, otros se fueron a la caja donde se apoderaron de dinero en efectivo aproximadamente 17 mil pesos.



Posteriormente los seis delincuentes salieron huyendo de la tienda con direcciona la parte posterior de la Plaza El Patio.

Los empleados de inmediato solicitaron auxilio al 911, llegaron en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal, Municipal. U de la Policía Ministerial.

Algunas empleadas de la tienda Coppel sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Policía Municipal.



Tras un operativo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los presuntos responsables del asalto cometido a la tienda Coppel, fueron asegurados un vehículo y la mercancía robada en la zona del fraccionamiento La Pradera.