Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados balean a dos policías de Orizaba durante persecución, en Unidad CROC

Ocurrió cerca de las 4:30 horas de este lunes; ninguno de los 4 sospechosos fueron ubicados

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 20/02/2017

alcalorpolitico.com

Tras una acción de supervisión que policías municipales pretendieron realizar a hombres armados la madrugada de este lunes, a la altura de avenida Cri Cri, al norte de Orizaba, se originó una persecución a pie, la cual terminó en un enfrentamiento a balazos con saldo de dos policías lesionados.

Al filo de las 4:30 horas, vecinos de la unidad habitacional CROC reportaron al número de emergencia 911 el ruido de disparos de armas de fuego en andadores de dicho lugar.

Se sabe que policías de sector realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del centro comercial Soriana Circunvalación, donde detectaron a cuatro sujetos actuando de manera sospechosa por lo cual procedieron a marcarles el alto.



Al correr en dirección a la unidad habitacional se llevó a cabo el despliegue a pie de tres policías, dos de los cuales fueron recibidos a tiros, quedando lesionado uno a la altura del glúteo y el segundo en la mano derecha.

Se especula que los delincuentes viven en las cercanías, pues a pesar de implementarse un cerco de supervisión en la zona, los cuatro hombres no fueron ubicados, de ahí que los policías lesionados fueron trasladados a un sanatorio particular.