Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados balean a hombre en la comunidad El Amate, en Tierra Blanca

Se dijo que el lesionado pudo haber repelido la agresión, por la pistola que fue encontrada tirada junto a él

De la Redacción Tierra Blanca, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 a 35 años fue atacado de varios disparos arma fuego durante la mañana de hoy jueves a la altura de los topes de la comunidad El Amate, sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, por hombres armados que viajaban en una camioneta.

Paramédicos del grupo Sirena que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su hospitalización.

La agresión, se registró alrededor de las de las 7:00 horas, originando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, en el lugar se aseguró una pistola tipo escuadra.



Sobre estos hechos se dijo que el sujeto que resultó lesionado pudo haber repelido la agresión, por la pistola que fue encontrada tirada junto a él, al momento de ser auxiliado por los socorristas.

La Fiscalía Regional de Justicia ya integró una Carpeta de Investigación, mientras que elementos de la Policía Ministerial investigan la realidad de los hechos.