Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados balearon a dos hermanos en colonia de Veracruz; uno murió

- Los atacantes llegaron al lugar en un carro, abriendo fuego a su paso

- Una de las víctimas alcanzó a entrar a un garaje para esconderse, pero quedó grave

De la redacci?n Veracruz, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y otra herida fue el saldo del ataque a dos personas, junto a unos locales comerciales en la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz, hasta donde arribaron las fuerzas del orden, así como agentes de la AVI y Servicios Periciales.

El suceso se dio en las calles de lacolonia Dos Caminos, sobre Geranios y Siempre Viva, donde dos hermanos estaban platicando, mientras uno se comía un “Gerber”, cuando de pronto pasó un carro y del interior les abrieron fuego sujetos desconocidos.

Uno de los hermanos alcanzó a meterse a un garaje, habilitado como local de venta de antojitos, quedando severamente herido, mientras que en la vía pública quedó el otro hermano sin vida boca arriba.

Poco después arribaron las fuerzas del orden, los cuales aseguraron el sitio y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos alcanzaron a trasladar con vida al lesionado por arma de fuego, quien fue escoltado por fuerzas federales hasta el Hospital Regional de Veracruz.

Mientras que en las calles de la colonia citada los agentes de la AVI, Servicios Periciales y Ministerio Público realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Forense para laautopsia de ley, dando entrada a la investigación pertinente para deslindar responsabilidades.