Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados ejecutan a taxista y lesionan a su mamá, en Coatzacoalcos

- Según testigos los victimarios huyeron a bordo de automóvil tipo Sonic

- El taxi presentaba 8 impactos de bala en la parte delantera y en la trasera se hallaron sobre el suelo 3 cartuchos percutidos

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes fue ejecutado el conductor del taxi 5106 en la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos, los agresores lesionaron también lesionaron a uno de sus familiares del ruletero.

El ahora occiso fue interceptado cuando pasaba frente al centro de salud, iba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark adaptado como taxi, con número 5106 y con placas 7908XDB, de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según dieron a conocer testigos, los responsables fueron dos masculinos, quienes portaban armas de fuego largas y escaparon en un automóvil tipo Sonic de color rojo oscuro, con dirección desconocida.



La unidad presenta ocho impactos de bala en la parte delantera y en la parte trasera fueron hallados sobre el suelo tres cartuchos percutidos, la víctima fue identificada con el nombre de Jorge Enrique Luna Reyes.

Según dieron a conocer los habitantes de ese sector, junto a esta persona fue encontrada una mujer de nombre Leonor Reyes Hernández, quien manifestó ser su madre, misma que fue ingresada al centro de salud para recibir primeros auxilios.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tras casi una hora se notó la presencia de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para luego retirar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue.