Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados “rafaguearon” vivienda en Acayucan, no hubo lesionados

También dañaron dos taxi y 1 vehículo particular más, que se encontraban afuera del domicilio, en la colonia Ramones

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, sujetos desconocidos rafaguearon un domicilio en la colonia Ramones, en el municipio de Acayucan y causaron daños a dos taxis y a 1 vehículo particular; así como también a la fachada de una vivienda. Afortunadamente, nadie se encontraba en el domicilio al momento de la agresión.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas sobre una casa baleada en la calle Prolongación Riva Palacio, de la colonia antes citada.

Al trasladarse al punto del reporte, los uniformados observaron que un taxi con número económico 256 presentaba varios impactos de bala, al igual que un automóvil Jetta, de color verde olivo, con placas de circulación YKW-20-26 estado de Veracruz y un March sin placas. También se percataron de que el portón del inmueble presentaba más de una docena de impactos de bala.



Los propietarios del lugar indicaron que salieron temprano y al regresar por la tarde se dieron cuenta de lo ocurrido; ignorando quién o quiénes son los responsables de dicho ataque; así como el motivo.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias criminalísticas.