Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados “rafaguearon” vivienda en La Perla; un joven murió

- Sucedió la tarde de este lunes, cerca del Telebachillerato de la cabecera municipal

- Los responsables habrían huido con dirección a Mariano Escobedo

De la Redacci?n La Perla, Ver. 23/04/2018

alcalorpolitico.com

Hombres armados “rafaguearon”, la tarde de este lunes, una vivienda ubicada a la altura del Telebachillerato de la cabecera municipal, en La Perla; lo que causó temor entre los habitantes y la muerte de una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, en el momento en que hombres armados descendieron de un vehículo y tras golpear una puerta procedieron a desenfundar armas y abrir fuego contra la puerta, en un intento por ingresar.

Al interior de la vivienda quedó tendido un joven que de momento no ha sido identificado de manera oficial por sus familiares.



Los delincuentes abordaron un vehículo y enfilaron con dirección a la cabecera municipal de Mariano Escobedo y pese a la movilización policíaca nada se supo de ellos.

Tras el reporte de la Policía Municipal al lugar arribaron personal de la Fiscalía Regional del Estado y agentes de la Policía Ministerial acreditable, para iniciar las diligencias correspondientes.

Aunque se desconoce el porqué de la agresión, se dijo que la muerte del ahora occiso fue circunstancial, pues no tenía problemas con nadie.