Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados roban automóvil; después lo abandonan en estacionamiento

- Se hicieron pasar como supuestos compradores del vehículo

- Se presume que huyeron al ver el operativo de las autoridades

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados con pistola robaron con violencia un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, en el estacionamiento de Soriana Las Palmas en la ciudad de Veracruz, fingiendo que iban a comprar el automóvil, llevándolo con rumbo desconocido. La unidad fue recuperada en el estacionamiento de un hotel cerca del lugar. Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Policía Municipal, y Estatal.

Lo anterior se presentó la noche de este jueves, en Miguel Ángel de Quevedo, y Yáñez de la colonia Cristóbal Colón, en el citado estacionamiento del centro comercial.

En el sitio estaba llevando a cabo una supuesta operación de compra venta de un automóvil.



Eran dos los agraviados que llegaron a entrevistarse con los supuestos compradores que se contactaron primero vía redes sociales.

Los supuestos compradores, eran de tez morena, complexión delgada y actuaban con interés de comprar la unidad, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, pero acabaron apoderándose de ella a punta de pistola, llevando los documentos con rumbo desconocido.

Los roba carros se fueron con rumbo desconocido, al tiempo que los agraviados solicitaban auxilio al 911.



Los elementos de la Policía Naval, Policía Municipal, y Estatal desplegaron un fuerte operativo en la zona.

Minutos más tarde, los preventivos reportaron el carro boletinado que estaba en el estacionamiento del hotel Fiesta Veracruz, ubicado en las calles de Icazo y Constituyentes de la colonia Formando Hogar.

El lugar fue asegurado por los policías, aproximándose los agraviados que confirmaron era su automóvil Jetta. Enseguida los policías comenzaron a preguntar en la gerencia del hotel, pero se presume que los asaltantes huyeron, al ver el operativo de patrullas en la zona.



El carro fue asegurado y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.