Desconocidos armados se metieron a robar a un inmueble que alberga oficinas de una inmobiliaria, bufete jurídico y empresa de fumigación, en la colonia Ignacio Zaragoza, en Veracruz; dejando a empleados amarrados y apoderándose de dinero en efectivo. Se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Naval.
Lo anterior ocurrió la tarde del viernes en las calles Negrete y Orizaba, del fraccionamiento Ignacio Zaragoza.
Hasta el inmueble donde se ubica la empresa
Representaciones Vega, donde tienen sus oficinas una inmobiliaria, bufete jurídico y empresa de fumigación, llegaron desconocidos armados que sometieron a los empleados.
Los ladrones, que se presume eran dos y uno más que los esperaba afuera, se apoderaron de dinero en efectivo y dejaron amarrados a los agraviados. Luego salieron como si nada y se dieron a la fuga; desconociéndose si usaron automóvil o motocicletas para huir.
El reporte llegó al 911, indicando el presunto robo con violencia y desplazándose elementos de la Policía Estatal y Naval para las investigaciones.
Con el conocimiento de las características de los asaltantes, los oficiales recorrieron las calles en busca de los responsables, sin resultados positivos.
El monto de lo robado no fue revelado, pero se estima que eran varios miles de pesos.