Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados se llevan a dueña de asadero de Coacoatzintla

Dejan herido de un balazo en la pierna a un mesero

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo un grupo de hombres armados irrumpieron en restaurante de asadero ubicado en la carretera que comunica a los municipios de Jilotepec y Coacoatzintla, donde en forma violenta se llevaron a la dueña y dejaron herido de un balazo a un mesero.

De acuerdo a informes a las 19:00 horas un grupo de hombres armados llegaron al restaurante de asadero ubicado a orilles de la carretera que comunica Jilotepec- Coacoatzintla, a la altura del lugar conocido como "donde se apareció la virgen."

Los sujetos sacaron en forma violenta a la dueña y en su defensa intervino un mesero pero este fue herido de un balazo en una pierna.



El lesionado Alejandro T., de 24 años vecino de Coacoatzintla, fue auxiliado por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, tras recibir la atención pre hospitalaria fue trasladado en la ambulancia 15-03 al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

La noche de este domingo la Gendarmería, Seguridad Pública y Fuerza Civil, mantenían un operativo en busca de los delincuentes.