Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados se llevaron a taxista, la noche del jueves, en Cosoleacaque

De acuerdo a datos recabados, lo sacaron de su vivienda en el fraccionamiento Los Mangos, en donde también había dos menores

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

Hombres armados se llevaron la noche del jueves a un taxista al que sacaron de su vivienda ubicada en Manzana 23, del fraccionamiento Los Mangos.

Al sector colindante con la congregación San Pedro Mártir, se presentó un comando compuesto por al menos seis personas que con armas cortas y largas amenazaron a la probable víctima identificada como Marco Antonio Magallanes Alejandro, de 52 años.

Después de esto, lo subieron a un auto de características desconocidas y emprendieron la huida por vías alternas, dejando entre el llanto y desolación a dos menores que se encontraban en el hogar.



Todo lo anterior sorprendió a vecinos que dieron aviso a corporaciones policíacas, llegando después elementos preventivos que recabaron datos y rastrearon la zona.

Hasta anoche, se ignoraba el paradero del supuesto plagiado y las causas por las cuales se lo llevaron, situación que era indagada por la autoridad ministerial bajo hermetismo.