Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados secuestraron a trailero, en Atzacan

Lo interceptaron cuando iba en su vehículo, lo bajaron y se lo llevaron; se implementa operativo en el municipio

De la Redacción Atzacan, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados a bordo de dos vehículos secuestraron la mañana de este lunes a un trailero en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan. Minutos después, en el lugar se implementó un operativo por aire y por tierra, pero hasta el momento sin resultados.

A través de redes sociales, se exigió que la Alcaldía proporcione seguridad a los residentes, pues en este año se han registrado varios “levantones” y hechos de violencia.

Tras el plagio de este lunes, se hizo un llamado para una manifestación pacífica en el Ayuntamiento, pues de varios años a la fecha el municipio ha estado a merced del hampa.



Por secrecía en las investigaciones no se dio a conocer el nombre del trailero; sin embargo, se conoció que circulaba a bordo de su automóvil cuando hombres armados en un vehículo lo interceptaron apuntándole con armas de fuego.

En las cercanías, un segundo vehículo con tripulantes vigilaba la escena donde sacaron por la fuerza a la víctima, para meterlo a empujones y golpes a la unidad, la cual presuntamente tomó dirección hacia la comunidad de La Sidra.

Tras el reporte, varias unidades de corporaciones preventivas tanto municipales como estatales circularon por caminos y brechas de terracería que comunican con el municipio de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Mariano Escobedo, pero sin resultados.



Posteriormente, se incorporó un helicóptero a la búsqueda, pero hasta el mediodía no había resultados favorables para la recuperación de la víctima.