Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres disparan contra mecánico y lo dejan malherido, en Río Blanco

Fue atacado cuando iba acompañado de su esposa, quien resultó ileso

Benito Juárez Ramírez Río Blanco, Ver. 07/04/2021

alcalorpolitico.com

Sujetos armados rafaguearon a un mecánico cuando caminaba por calles de la colonia Agraria de esta localidad de Río Blanco.

Se trató de Francisco Néstor R. V., de 32 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco. Su estado de salud es reportado como grave.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el agraviado caminaba con su esposa sobre la calle Libertad de la colonia Agraria de Río Blanco.



En esos momentos, dos hombres (los cuales llevaban el rostro con cubrebocas y gorras) bajaron de una camioneta color rojo y dispararon en varias ocasiones contra Néstor; enseguida, los agresores subieron a su vehículo y escaparon.

Al ver el ataque de los sicarios, su esposa pidió ayuda a los vecinos del rumbo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil local para atender a la víctima, quien presentaba dos impactos de proyectil en el abdomen, dos en el brazo derecho y uno más en la espalda.



Tras controlarle las hemorragias, el mecánico fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil buscaban a los agresores.