Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres golpean a sujeto alcoholizado y se dan a la fuga, en el puerto de Veracruz

- Al acudir a gasolinera, sujetos casi atropellan a peatón, con quien se hicieron de palabras

- Tras la agresión se subieron a su camioneta, de color blanco, para escapar a toda velocidad

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un hombre fue golpeado por desconocidos, que se bajaron de una camioneta, dejándolo tirado a la orilla de una gasolinera.

Al parecer, los ocupantes de la unidad iban a cargar combustible cuando se hicieron de palabras con el alcoholizado peatón, dándole una lección.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del lunes, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Virgilio Uribe en la colonia Centro, en la esquina de una gasolinera.



Según los testigos, el hombre, de unos 35 años de edad, iba caminando al parecer alcoholizado y por poco lo arrollan los ocupantes de una camioneta que iban a cargar combustible, cuando se hicieron de palabras.

Los tres desconocidos, tras el intercambio de insultos con el peatón, se bajaron y golpearon hasta dejarlo tirado en la carpeta de rodamiento inconsciente, para enseguida subirse a su camioneta, de color blanco y darse a la fuga del sitio.

Una persona que iba pasando en ese instante auxilió al golpeado, quien no reaccionaba por su embriaguez y los golpes.



Los empleados de la gasolinera reportaron al teléfono de emergencia, arribando primero personal de la Guardia Nacional para ayudar al sujeto.

Luego acudió Policía Naval, Policía Municipal y Policía Estatal, así como paramédicos de la delegación de la Cruz Roja. Estos últimos brindaron ayuda al golpeado, quien casi no reaccionaba a las indicaciones de los socorristas.



Pese a la presencia de las corporaciones de seguridad, no lograron detener a nadie. El hombre se paró como pudo y agarró su mochila, así como su gorra, para irse a su casa.

Los hechos generaron la presencia de personal de la Guardia Nacional, Policía Naval, Municipal y Estatal, así como de la Cruz Roja.