Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres irrumpen en vivienda y balean a mujer, en Álamo, al norte del Estado

- Primera versión apunta a que se trató de un robo; lesionada fue hospitalizada

- En otro hecho, trailero fue baleado en fonda a orilla de carretera

De la Redacción Álamo, Ver. 15/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este viernes, una mujer y un hombre fueron atacados a balazos; los hechos sucedieron en distintos puntos del municipio, donde la ola de violencia ha escalado de manera preocupante para los pobladores.

De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia y corporaciones policiales, el primer hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada.

Sucedió que dos individuos ingresaron a un domicilio en la comunidad Lomas de Vinazco, donde dispararon contra la mujer que habitaba ahí.



Ernestina G.M., de 45 años de edad, fue sorprendida en su propia casa; los delincuentes le atacaron violentamente y la mujer recibió impactos de bala en su espalda. Después de los hechos, fue llevada al hospital por sus familiares. La hipótesis versa que este atentado se trató de un intento de robo.

Balean a trailero en fonda a orilla de carretera

Horas más tarde, alrededor de las 6 de la mañana, se registró otro ataque en la comunidad Adalberto Tejeda. Esta vez fue un trailero quien resultó baleado cuando desayunaba en una fonda a la orilla de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano.



Al lugar acudieron elementos policiacos.