Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres “levantan”, en Villa Allende, a Directora de jardín de niños

- Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo

- La unidad en la que se cometió el ilícito ya fue ubicada; no hay detenidos

Redacci?n Villa Allende, Veracruz. 16/10/2017

alcalorpolitico.com

La Directora de un jardín de niños ubicado en la colonia Pajaritos, de Villa Allende, fue privada de su libertad por un grupo de sujetos armados cuando se disponía a iniciar con sus actividades cotidianas.

Los delincuentes se llevaron a la docente con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo que más tarde fue localizado en la zona de los ejidos.

La víctima fue identificada como Evangelina García, directora del jardín de niños “Montes de Oca” y tiene su domicilio cerca de dicha institución.



De manera extraoficial se ha logrado saber que Evangelina García salía de su vivienda minutos antes de las 09:00 horas, cuando fue interceptada por un grupo de sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color azul y quienes la obligaron a subirse a otra unidad para llevársela.

El aparente secuestro fue informado a las autoridades y posteriormente se inició un operativo de búsqueda en dicha localidad.

Alrededor de las 11:30 horas, la Policía Naval ubicó el automóvil en mención en el ejido “Guillermo Prieto”.



En la unidad con placas de circulación YGL1816 iban dos sujetos sobre la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Álvarez Peña de dicho ejido, quienes al ver a la Policía Naval se dieron a la fuga.