Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres y mujeres somos iguales con diferentes capacidades: María del Sol

- La cantante ofreció la conferencia “El Valor de ser mujer”, en Córdoba

- Las mujeres son capaces de salir adelante y sobre todo de sacar adelante a las familias, dijo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 08/10/2014

alcalorpolitico.com

La cantante mexicana María del Sol visitó la ciudad de los Treinta Caballeros para ofrecer la magna conferencia “El valor de ser mujer”, misma que forma parte del ciclo de conferencias magistrales que se realizarán en esta ciudad como parte de los trabajos legislativos de la diputada panista Leticia López Landero.

Ante un auditorio “Manuel Suárez” repleto de mujeres, la intérprete de “Un nuevo amor” sostuvo la importancia de que las mujeres tomen las riendas de su vida y dejen de victimizarse, pues destacó que hombres y mujeres son exactamente iguales, con diferentes capacidades y habilidades.

“Yo vengo a animar a las mujeres, a que organicen, pongan sus prioridades como debe de ser, entonces va a estar estructurada perfectamente las familias” dijo en rueda de prensa previa a la conferencia que se presentó a decenas de mujeres de la zona centro del Estado.



Y es que sostuvo que pese a las adversidades que enfrentan, las mujeres son capaces de salir adelante y sobre todo de sacar adelante a las familias, aunque también reconoció que existen algunos casos donde la mujer gusta de victimizarse, situación que la limita para poder ponderar sus capacidades.

“Mira, no sé si México está en deuda con la mujer o no, pero tenemos la capacidad para salir adelante, si está en deuda me siento víctima y entonces todo sale mal, pero todas; hay unas que han sufrido mucho y otras que han sufrido poco pero para ellas es mucho, entonces si nos quedamos en el papel de víctimas no vamos a salir”, puntualizó.