Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Homenajean y despiden a policías caídos durante ataques en Córdoba

Se dio el último pase de lista a Víctor Jesús Vázquez, Alexis Leal, José Ángel Aguilar y Jesús Román Osorio

Adriana Luna Córdoba, Ver. 23/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y municipales homenajearon a los cuatro policías que murieron este sábado en cumplimiento de su deber, durante distintos ataques cometidos por la delincuencia organizada.

Se dio el último pase de lista a Víctor Jesús Vázquez López, Alexis Leal Santiago, José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome, policías estatales y municipales que estaban adscritos al Mando Único en esta ciudad de Córdoba.

Ayer mismo, el titular de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, pidió a sus los policías de Veracruz “no bajar la guardia, esta lucha es por nuestro pueblo, nuestra gente”, advirtiendo que no se doblegarán ante el crimen.



Fue a aproximadamente a las 13:00 horas cuando las autoridades municipales ingresaron a las instalaciones del Mando Único en la colonia Buena Vista, sin permitirse el acceso a medios de comunicación.

Este sábado se reportaron ataques armados en distintos puntos de Córdoba: el primero en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de una plaza comercial, y el segundo en la carretera estatal Córdoba-Coscomatepec, a la altura de Villas de San Isidro.

Más tarde hubo más balaceras en el municipio, sin daños colaterales. Se espera que las autoridades municipales brinden mayor información respecto a los hechos de violencia.