Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

HOMEX les cobra por sus casas, pero argumenta que no tiene dinero para servicios

Compradora comenta que paga a tiempo sus cuotas y se le hace injusto que le corten la luz porque la empresa no tenga para pagar servicios

03/06/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Me permito utilizar su medio para externar mi inconformidad derivada de la situación que vivimos, al igual que yo, muchas familias que sobrevivimos en el Fraccionamiento Lomas de Santa Fe.

Los habitantes de los departamentos y algunas cuadras de casas llevamos muchísimos días en los cuales la empresa HOMEX nos provee el servicio de energía eléctrica sólo las veces que tiene dinero para pagar el diesel que abastece las plantas de luz. Pero al parecer cada día tiene menos dinero, ya que los apagones cada vez son más frecuentes y duran más tiempo. Apenas el fin de semana se suspendió el servicio en la madrugada del sábado y se restableció ayer domingo por la tarde.

¿De qué se trata?, cada quincena tanto el FOVISSSTE como el INFONAVIT cobran el importe correspondiente a la adquisición de la vivienda, sin que falte un peso. Entonces, si yo pago, tengo derecho a exigir. Exijo entonces que la empresa HOMEX nos dé la cara, enfrente la situación y nos dé el servicio de calidad que ofreció al vendernos sus "casas" y "departamentos".

Los altibajos de luz ocasionan que nuestros aparatos electrodomésticos se descompongan, tampoco permiten que hagamos una vida normal donde lo elemental, como podría ser el guardar nuestros alimentos, se convierte en un suplicio, como guisar o preparar la ropa para salir a la escuela y/o a trabajar.

HOMEX no me hace ningún favor dando el servicio de luz y de agua potable, no señores de HOMEX, sé que todo servicio tiene un costo, les propongo que haga un padrón de vecinos y, si ustedes no pueden financiar el servicio de agua y luz, nos cobren, es lo justo, pero no salgan con tonterías de que por no tener dinero nos tengan malviviendo en su fraccionamiento que, dicho sea de paso, necesita una arregladita tanto en pavimento como parques y jardines, y seguimos esperando sus escuelas y centros de salud.



Y a nuestra presidenta municipal, le pido encarecidamente que se dé una vuelta por esa zona, le pido a nombre mío y de todas las familias afectadas, tome cartas en este asunto, que entre la CFE y gestione lo necesario para resolver esta situación.

Me queda claro que si exijo mis derechos, tengo primero que cumplir con mis obligaciones y que la adquisición de una propiedad no sólo implica el pago de ésta sino de sus servicios.

Agradeciendo su atención, quedo a sus órdenes.

Dejo mis datos, mismos que le pido no publicar por motivos de seguridad.



Teléfono (…)
Nombre (…)