Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

HOMEX no construye acceso a carretera Veracruz-Xalapa en fraccionamiento residencial Dos Ríos

Tienen 4 años solicitándolo; habitantes de ese Fraccionamiento, en Emiliano Zapata, piden resolución

11/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes director del periódico alcalorpolitico.

Reciba un cordial saludo y del mismo podo pido sean omitidos mis datos por seguridad de mi persona y de mi familia.

Le escribo a este su medio para hacer del conocimiento del señor Gobernador que en el fraccionamiento residencial Dos Ríos, en el municipio de Emiliano Zapata llevamos 4 años luchando con la empresa HOMEX para que nos construya el acceso que nos prometió al comprar las casas que es un acceso directo a la carretera Veracruz-Xalapa a la altura del kilómetro 11 + 500 pero a la fecha la empresa a decir de SCT no ha cumplido con los requerimientos en sus planos y en la ultima reunión que tuvimos en el mes de junio resulta que ahora la empresa HOMEX ya había entregado en donación al municipio de Emiliano Zapata los terrenos donde tiene que construir el acceso.

Esto lo realizó según la gente de la empresa HOMEX para poder llevar acabo la municipalización, ahora bien les solicito al Presidente municipal y al Cabildo del municipio de Emiliano Zapata diga si ya le fue autorizado a la empresa que realice la obra ahora en los terrenos que dicha empresa le donó para la municipalización del Fraccionamiento.

También solicitamos a la SCT que realice mayor presión a la empresa ya que está fallando mucho y cómo puede ser posible que una empresa del tipo que se dice ser HOMEX no puedan sus ingenieros y arquitectos realizar un proyecto correctamente para que la SCT no tenga que hacerles tantas observaciones.

Sólo para que la sociedad lo sepa llevamos casi un año con la elaboración y aprobación del proyecto que HOMEX no ha podido entregar correctamente desde el día 4 de agosto de 2011. La empresa se comprometió ante los vecinos, personal de la SCT y gente de política regional a presentar un proyecto nuevo para el acceso y salida del Fraccionamiento es fecha que este proyecto no le ha sido aceptado para su elaboración por parte de la SCT ya que no cumple con las características de dibujo y especificaciones que los ingenieros de la SCT cada vez que la empresa lo mete a corrección, pareciera que no le corrigen lo que le tienen qué corregir.

Además hay que aclarar que en cada corrección la empresa HOMEX tarda de 15 a 30 días en volver a presentar dichas correcciones.

Cabe mencionar que el director el licenciado Kevin, a consideración de los vecinos del Fraccionamiento no tiene el liderazgo que requiere la empresa porque todos sus trabajadores se burlan de él porque el da una indicación y sus subordinados realizan lo que ellos quieren y no lo que él les dijo pero bueno creo que si no se aplican en la empresa HOMEX va a quedar muy desprestigiada en Xalapa y sus alrededores, además de que tiene que recordar la empresa que en Lomas de Santa Fe no han terminado de vender las viviendas.

Solicitamos de la manera más atenta al señor Gobernador nos hagan caso con nuestras peticiones ya que los vecinos del fraccionamiento residencial Dos Ríos cada día que tenemos necesidad de salir con nuestros trabajos arriesgamos literalmente la vida ya que por donde esta ahorita (sic) el acceso no hay acotamiento. Al salir lo hacemos inmediatamente a los carriles de baja velocidad que en la carretera de Veracruz-Xalapa pareciera que los traileros y demás carros no saben que es un carril de baja velocidad y no de alta velocidad y los utilizan como para echar “carreritas”.

Le comento que el licenciado Chimal y ahora el licenciado Israel Alejo ya conocen de esta problemática y conocen adónde es el acceso del Fraccionamiento y la salida y en que condiciones estamos saliendo y entrado por lo cual solicitaría nos sigan ayudando ustedes como autoridades estatales a que la empresa cumpla sus compromisos.

Atentamente

Vecinos del fraccionamiento residencial Dos Ríos, Emiliano Zapata, Veracruz.

Mis datos son los siguientes, los cuales pido queden en el anonimato por cuestiones de seguridad a mi persona.

Nombre (…)
Teléfono (…)