Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Honestidad, trabajo y solidaridad, esenciales para el desarrollo social: Duarte

- Con ocasión de la Navidad, inivita a consolidar la unidad y fortaleza familiar

- El gobierno de Veracruz trabajará por un futuro promisorio para todos

Xalapa, Ver. 25/12/2010

alcalorpolitico.com

Al referirse a la familia como el mayor valor que una sociedad puede tener, el gobernador Javier Duarte de Ochoa llamó a los veracruzanos a fortalecerla y a refrendar desde su interior, los valores de respeto, amor, honestidad, trabajo y solidaridad que son los que nos permitirán hoy y siempre salir adelante y superar cualquier reto por mayor que sea.

En un mensaje de navidad a los veracruzanos, en compañía de su esposa Karime Macías y sus pequeños hijos Javier y Carolina, el gobernador de Veracruz hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos, gobierno y sociedad, en la tarea de reforzar los lazos familiares ya que son éstos los que dan a toda sociedad la fuerza y la unidad que requieren para mantenerse en la ruta del progreso y la prosperidad.

Celebró la festividad de la Navidad como la fecha ideal para que la familia se reúna y junta proyecte sus deseos para una vida mejor.

Javier Duarte de Ochoa refrendó su compromiso personal y político de trabajar día a día para darles a las familias veracruzanas el futuro promisorio que merecen y desean para sus hijos.

“Estoy plenamente consciente de la enorme responsabilidad de gobernar a un gran estado como lo es Veracruz, y los ciudadanos pueden estar seguros que mi gobierno no descansará un solo momento en la tarea de generar mejores condiciones de vida para todos”.

Aseguró que 2011 será un año de grandes retos, pero a la vez de enormes oportunidades “que sabremos aprovechar” para generar desarrollo y prosperidad para todas las regiones.

El mandatario veracruzano destacó que su gobierno trabajará desde todos los frentes para consolidar la institución familiar, porque ella representa el corazón, la parte más sensible de la sociedad.

Dijo que ha dialogado profundamente con su esposa Karime Macías de Duarte en los proyectos que se irán consolidando desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “porque sabemos de la importancia que significa para la sociedad el que tengamos en Veracruz familias fuertes, unidas, que sean verdaderas escuelas de formación de valores”.

El Ejecutivo Estatal añadió que el proyecto de prosperidad que promueve su gobierno pasa necesariamente por la institución familiar “y en ella nos abocaremos, no sólo para dar condiciones de progreso y desarrollo sino para fortalecerla desde el interior con programas para atención a los niños, adolescentes y jóvenes. Es un compromiso y una convicción que hemos marcado en el Plan Veracruzano de Desarrollo”.

Abrazado de su esposa Karime y de sus hijos Carolina y Javier, el Gobernador invitó a todos los veracruzanos a permanecer unidos y a trabajar por nuestro Estado. “Aprovechemos estas fiestas, la navidad y fin de año para unirnos, para reforzar nuestros vínculos como seres humanos. Al final del día somos una familia que va en un solo barco, busquemos más lo que nos une, lo que nos hace iguales, que lo que nos hace diferentes”, expresó.

Javier Duarte de Ochoa insistió en que sólo con el esfuerzo de todos Veracruz caminará por la ruta de la prosperidad, el desarrollo y el progreso, y reiteró su abrazo y felicitación para todos los veracruzanos.