Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Honrar el Pacto, es honrar a Veracruz: Fernando Charleston

Demuestra  la voluntad política para hacer a un lado el encono y las diferencias

Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al hacer referencia del Pacto firmado este martes por el gobernador de Javier Duarte de Ochoa y los líderes de la principales fuerzas políticas del estado; el Diputado Federal Fernando Charleston afirmó que “honrar el pacto, es honrar a Veracruz”.

Entrevistado al término de la reunión de la Comisión permanente de Gobernación, puntos constitucionales y justicia, el Diputado Charleston aseguró: “En mi partido se da prioridad a la búsqueda de acuerdos y a la conciliación, siempre hacemos aún lado las diferencias para enfocarnos en las soluciones”.

“Doy la bienvenida a la firma del Pacto que ha realizado nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa con los otros partidos, ya que demuestra voluntad política para hacer a un lado el encono y las diferencias, para ocuparnos de lo que requiere la gente, que resolvamos los problemas”, dijo el Diputado Federal.

Charleston Hernández subrayó que la gente está harta de la confrontación, de los ataques y que los ciudadanos demandan soluciones concretas.

“Estoy convencido que en este proceso electoral que vivirá nuestro estado, se privilegiarán las propuestas, un ánimo optimista y constructivo, en donde se respetarán los acuerdos y la civilidad”, comentó el Diputado Federal.

“No me cabe la menor duda, el partido que tiene las mejores propuestas políticas es sin duda, el que está moviendo a México”. Finalizó el diputado tricolor.