Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital de Alta Especialidad en Veracruz recibe el año con 3 nacimientos

- El primero de este nosocomio fue a la 1:34 horas de una pareja del municipio de Jamapa: Martha Ramírez

- Los tres recién nacidos se encuentran estables y ante ello fueron enviados a sus casas con sus padres

- En el área de urgencia pediátrica ingresó un menor de edad de Boca del Río con diagnóstico de herida de labio superior y cara por explosivos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 01/01/2015

alcalorpolitico.com

Tres nacimientos se registraron la madrugada de este 1 de enero en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. El primero de ello fue a la 1:34 horas de este día.

Martha Ramírez Medina, subdirectora de la jornada acumulada del Nosocomio, precisó que el primer nacimiento fue de una pareja del municipio de Jamapa; el segundo recién nacido fue a las 2:15 horas de un matrimonio de Veracruz y a las 2:25 fue el tercer bebé de padres veracruzanos.

Dijo que los tres recién nacidos se encuentran estables y ante ello fueron enviados a sus casas con sus padres.



Por otra parte, dijo que en el área de Urgencia hubo tres personas atendidas. La primera de ellas con una herida de arma en paladar, el segundo herido por arma blanca en el abdomen originario de Tlalixcoyan, el último procedente de Tierra Blanca con un traumatismo de tórax por arma blanca.

Mientras que en el área de urgencia pediátrica ingresó un menor de edad de Boca del Río con diagnóstico de herida de labio superior y cara por explosivos y otro niño por accidente de motocicleta procedente de Tierra Blanca.