Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital de Alvarado está 99% concluido; Gobierno estatal pondrá el equipo y personal

El convenio es que el Ayuntamiento construiría la infraestructura; ya se ha dialogado con el Gobernador: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, informó que a finales de marzo podría entrar en operaciones el nuevo hospital de este municipio, que contará con más de 20 camas.

El edil explicó que llevan un avance en su construcción de un 99 por ciento, sin embargo, falta que la Secretaría de Salud Estatal la revise y le dé el visto bueno.

“Revisándolo ellos, nos dirán si se tiene que modificar, si está bien y si está todo, para poderlo entregar, recordemos que el proyecto del hospital, el compromiso del convenio que se tiene con el Gobierno del Estado es que la infraestructura la hacía el ayuntamiento de Alvarado”.



“De las cuatro camas que teníamos, vamos a tener 26 camas, tenemos un hospital en condiciones. Muy contento me siento de esta obra y, bueno, trasciende a los alvaradeños”.

Comentó que el Gobierno del Estado de Veracruz tiene que pagar el equipamiento y el personal que labore, sobre todo en el área de especialidades.

Ruiz Barroso aseguró que ha dialogado con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y está en la mejor disposición de poner la parte que le corresponde para llevar a cabo la obra.