Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital de Veracruz da de alta a última menor quemada de incendio de hace 2 meses

- La menor fue sometida a cirugías en las extremidades inferiores para recibir injertos, los cuales fueron muy bien aceptados por su cuerpo

- Sus hermanos podrían regresar de Houston en breve, pues se han recuperado positivamente

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com

Finalmente ya fue dada de alta la menor Brisa Azul quien hace dos meses sufrió quemaduras en el 16 por ciento de su cuerpo junto con sus otros cuatro hermanos, mientras estaban en su casa.

La menor fue sometida a cirugías en las extremidades inferiores para recibir injertos, los cuales fueron muy bien aceptados por su cuerpo y ahora se espera que sólo vaya a revisiones.

“A Brisa ya la dimos de alta el viernes pasado, muy bien gracias a Dios, se le pusieron sus injertos como les había mencionado a ustedes y fueron los injertos muy bien aceptados por la niña, no hubo rechazo y eso permitió poderla egresar sin mayores consecuencias, no curaciones, va nada más para revisiones, esto lo que podemos esperar es que alguna cicatriz pueda hacerse retráctil entonces eso es lo que se vigila en los quemados y si hubiese algo más a futuro poderlo prevenir”, dijo Araceli Cabrales, directora del hospital General Veracruz.

Incluso se espera que sus hermanos regresen de Galveston, Texas en breve, puesto que se han recuperado de forma positiva, sin embargo no hay una fecha exacta, puesto que les hacen falta algunas cirugías.

“Esperamos, podemos recibir no demorando porque también de acuerdo con algunos reportes que nos han proporcionado, están muy bien los dos que se fueron a Galveston”.

En tanto Brisa, ya camina bien e incluso ya puede realizar su vida normal y eso se debe a que sus quemaduras sólo se registraron en las piernas.