Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital General de Veracruz preparado para recibir heridos el día de las elecciones

Habrá personal suficiente para atender en urgencias, además médicos cirujanos

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 29/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de estar preparados para el domingo primero de julio, las autoridades del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz anunciaron que estarán en alerta para recibir a todos los pacientes que lleguen el fin de semana para recibir atención médica en caso de alguna riña.

“Este evento que vamos a tener el próximo domingo no es excepción para que no tomemos relativas precauciones porque ya están establecidas las reglas (...) hay cirujano, hay médicos en urgencias, en unidad de cuidados intensivos”, dijo la directora del Hospital General de Veracruz, Aracely Cabrales Mujica.

Comentó que habrá personal suficiente en todas las áreas, principalmente en urgencias y cuidados intensivos, pues aunque se espera que no se susciten altercados estarán listos para atender a los heridos que lleguen.

“Esperemos que no lo haya por supuesto nunca descartamos de hecho también los saben es un hospital de sangre, pues muchos de los eventos que tratamos sino a veces productos de situaciones violentas, prácticamente nuestros médicos están preparados para recibir ese tipo de pacientes”.

Señaló que esta es una medida que se toma cada que hay una eventualidad importante como las elecciones por lo que estarán preparados con el personal suficiente.