Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de ahogamientos
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hospital Regional de Río Blanco no se ha saturado por COVID

Camas de Cuidados Intensivos están ocupadas pero no por pacientes con el virus

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

Hasta este lunes 26 de julio, hay 32 pacientes con coronavirus internados en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), ninguno en Unidad de Cuidados Intensivos, dio a conocer personal del nosocomio.

Recordaron que desde inicio de la pandemia y hasta el momento solo se ha atendido y ha estado en hospitalización un menor de edad contagiado con el virus. También han llegado a servicio niños que son sospechosos al COVID-19, pero que no se han confirmado.

Reconocieron que sí ha habido un aumento de casos de pacientes contagiados y que requieren hospitalización durante esta tercera ola, pero por lo regular es gente que no ha sido vacunada.



Explicaron que la mayoría de pacientes son personas mayores de edad, aunque también el sector de más de 30 años está cayendo en el hospital, sin embargo coincide en que son personas no vacunadas y que se descuidaron.

De igual forma acotaron que en este momento las cinco camas de Cuidados Intensivos en efecto están ocupadas, por eso dicha área se reporta al cien por ciento, pero es mentira que haya algún enfermo de coronavirus en esta zona.