Ir a Menú

Ir a Contenido

Inform? su Director

Hospital Regional de Río Blanco, primer lugar de calidad en el estado

Un trabajo conjunto de los 723 trabajadores y el compromiso por una atención médica de calidad: Leonardo Verduzco

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 08/12/2008

alcalorpolitico.com

El Hospital Regional de esta ciudad obtuvo el primer lugar de calidad entre todos los nosocomios de la entidad, reveló su director, Leonardo Verduzco Rodríguez.

El médico destacó que fue un arduo trabajo el que se hizo, pero lograron cumplir y solventar todos los requisitos, lo cual arrojó como resultado este premio, el cual hace algunos días de manos del mandatario estatal recibieron.

El proceso que tuvieron que seguir fue: en primer término entrar al concurso, cumplir con todo lo que se requería, competir con todos los hospitales de la entidad; después de esto un jurado calificador del Instituto Veracruzano de Calidad, decidió que el HRRB merecía este premio.

En este sentido Verduzco Rodríguez dijo que recibir de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán el premio de calidad, es el resultado del trabajo que realizaron 723 trabajadores para otorgar una atención médica de calidad, "el hospital de Río Blanco obtuvo el premio nacional de la Secretaría de Salud, y ahora el de Veracruz, que sin duda distingue a la Secretaría, al titular doctor Manuel Lila de Arce, a todo el cuerpo de atención médica de los Sesver".

Antes de finalizar comentó que el sobrecupo del hospital, terminará en próximas fechas, quizá en enero toda vez que la segunda torre de especialidades que se edificó a un costado del mismo inmueble permitirá que se desahogue diversas áreas, "es una ampliación que nos servirá de mucho".