Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospitalizan a 3 personas por comer tamales con supuestos restos humanos, en Boca del Río

- Los tamales los compraron en un puesto de la colonia Venustiano Carranza

- El hallazgo les causó repulsión, por lo que empezaron a vomitar ante el temor de haber ingerido un dedo

- En una primera revisión se descartó que se tratara de un resto humano

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana, tres personas terminaron internadas en el Hospital Regional de Boca del Río, luego de que consumieran un tamal con presuntos restos humanos.

Una familia de la calle Excélsior entre las calles el Heraldo de México y Novedades de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río protagonizó este suceso, ya que después de comprar tamales en un puesto de la calle 15 de la misma colonia, descubrieron que en uno de ellos había presuntamente un dedo humano.

El hallazgo les causó repulsión, por lo que empezaron a vomitar ante el temor de haber ingerido restos humanos en los otros tamales, por lo que terminaron hospitalizados.



Las personas afectadas denunciaron ante autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del caso por lo que al puesto arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del supuesto dedo.

Sin embargo, en una primera revisión se descartó que se tratara de un resto humano, ya que todo parece indicar es un resto animal probablemente de puerco.

No obstante, los peritos realizarán pruebas a este puesto para descartar que se trate de un dedo humano.