Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospitalizan al alcalde electo de Maltrata por COVID-19

Leopoldo Gómez se contagió la semana pasada y comenzó a registrar una baja oxigenación

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 10/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a la disminución de la oxigenación en su sangre por el COVID-19, el alcalde electo de Maltrata, Leopoldo Gómez Corona, conocido como Polo, se encuentra internado en un hospital particular de Orizaba.

El funcionario electo comenzó a presentar los síntomas propios de esta enfermedad la semana pasada, por lo que se confinó en su domicilio.

Incluso, por lo mismo, declinó participar en una reunión que sostuvo el presidente estatal de su partido, el PRI, con los funcionarios electos de la zona el pasado viernes.



Desde entonces, el dirigente estatal priista, Marlon Ramírez, ha estado en comunicación con Polo Gómez, ya que en el pasado mes de enero él también padeció COVID y se documentó mucho sobre el tema, por lo que le aconsejó estar al pendiente de su nivel de oxigenación.

Cuando el alcalde electo vio que sus niveles de oxigenación bajaban de 90, decidió internarse en un hospital particular de Orizaba, en donde se encuentra al momento.

Se conoce que su estado de salud es estable y se espera que pronto pueda ser dado de alta, informó un conocido del edil.