Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hospitalizan de última hora a diputada federal Leticia López

- Médicos la reportan estable, informa su equipo de prensa

- Es la legisladora que en la pasada elección interna del PAN, rompió la boleta electoral

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 03/03/2015

alcalorpolitico.com

De última hora la diputada federal panista, Leticia López Landero fue ingresada a un hospital particular de esta ciudad donde está siendo atendida por especialistas que la reportan como estable.

Esta es la segunda ocasión en que la legisladora, presidenta de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas, es internada, la primera vez fue la semana pasada en el estado de Puebla cuando se trasladaba a visitar al alcalde de aquella entidad.

A través de un comunicada emitido por su equipo de prensa, se supo que López Landero fue ingresada a un sanatorio particular de esta ciudad donde quedó bajo observaciones médicas.



"LES COMPARTO QUE EL DIA DE HOY INGRESO DELICADA DE SALUD LA DIPUTADA LETY LOPEZ A EL HOSPITAL COVADONGA, DE ACUERDO CON LOS DOCTORES SE ENCUENTRA ESTABLE.

DE ANTEMANO ME HA COMENTADO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE HAN PREGUNTADO DE SU SALUD (sic)" cita el mensaje.



Lety López fue motivo de señalamientos durante la pasada elección interna de su partido al romper la boleta para la elección de candidato por considerarla una imposición por parte de las cúpulas estatales del partido.