Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoy a las 10:00 horas: reto perredista, debatirán Uriel y Bernal en alcalorpolitico.tv

Hablarán sobre la crisis que enfrenta el perredismo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

Este martes se llevará a cabo el “reto perredista” en el que participarán el diputado federal del Sol Azteca, Uriel Flores Aguayo y el líder del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), Manuel Bernal Rivera, para debatir sobre la crisis que enfrenta el perredismo veracruzano; así como sus puntos de vista sobre el proceso electoral.

A partir de las 10:00 horas, en vivo, en directo por alcalorpolitico.tv, se reunirán en las instalaciones de este medio de comunicación quienes se han criticado fuertemente sobre el desempeño de cada uno desde su trinchera.

El encuentro ha generado mucha expectativa entre el público por las descalificaciones que tanto uno y otro han hecho sobre su participación en el proceso electoral; así como su militancia partidista y los acuerdos que presuntamente se han hecho en lo oscurito con el Gobierno del Estado para desestabilizar al instituto político.

Este martes se verán las caras ambos perredistas para defender -de frente- cada una de sus posturas, puntos de vista y por qué no convergencias sobre el PRD en Veracruz.