Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoy sábado 23 de junio continúa el "Festival Urbano Xalapa 2012"

- Las actividades inician a las 17:00 horas en el Corredor Turístico “Carlos Fuentes”

- Otra de las sedes son: el Parque Bicentenario, Paseo de Los lagos y el Colegio Preparatorio de Xalapa; los eventos son gratuitos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com

Este sábado 23 de junio, durante las actividades del segundo día del "Festival Urbano Xalapa 2012", se presentarán conciertos en las diferentes sedes que son espacios que han sido remodelados y acondicionados para dar cabida a actividades culturales.

Las actividades inician a las 17:00 horas en el Corredor Cultural "Carlos Fuentes", con la presentación de los integrantes del taller de Flamenco Gabriel Blanco.

También a las 17:00 horas se presentarán las sesiones de jazz con Édgar Dorantes, acompañado de sus amigos en el Parque Bicentenario.

Mientras tanto, en el Foro flotante del Paseo de Los lagos, habrá un concierto con el grupo "Rock de la Abuela". Posteriormente a las 18:00 horas, en las gradas del Paseo de los Lagos se presentará la compañía Ad Libitum con el programa "La Música Va Contigo". A la misma hora, en los bajos de Palacio Municipal, se ofrecerá un concierto, también a las seis de la tarde, por parte de la Orquesta Infantil y Juvenil del DIF Estatal.

A las 18:30 horasen el corredor cultural "Carlos Fuentes", se presentará el grupo Nuevo Son.

En el Colegio Preparatorio de Xalapa a las 19:00 horas, se llevará a cabo el evento "Antología de Zarzuela", bajo la dirección del tenor Armando Mora.

Para cerrar esta jornada a las 20:00 horas, se presentarán los grupos: "Bolina sin Parné, "Los Macuiles" y "Los Aguas Aguas" en el Parque Juárez. Finalmente en la Plaza Gastronómica San José habrá una presentación de Ensamble de Percusiones que dirige Carlos René Pérez Casas, acompañado de un espectáculo de fuego. Cabe recordar que todos los eventos son gratuitos y promovidos por el Ayuntamiento de Xalapa.