Ir a Menú

Ir a Contenido

Estudiantes de la FCAS-UV realizan evento a beneficio ?De Coraz?n a Coraz?n?

Hoy sábado, el evento: “Extravaganza, Venecia en el Corazón”

Universitarios organizan este espacio de interacción para apreciar teatro, música y danza, en el Museo Interactivo Xalapa, desde las 19 horas

Xalapa, Ver. 02/06/2007

alcalorpolitico.com

A beneficio del programa “De Corazón a Corazón”, impulsado por la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, se llevará a cabo hoy sábado en el Museo Interactivo de Xalapa, a partir de las 19 horas, el evento denominado Extravaganza…Venecia en el Corazón.

Organizado por Nouveau Producciones, (conformado por estudiantes de Publiciad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales) este proyecto tiene como objetivo propiciar un espacio de interacción que permita un acercamiento para la apreciación de la oferta cultural, a través de diversas manifestaciones artísticas, como el teatro, música y danza.

Cabe señalar que un porcentaje de lo que se recaude por concepto de entradas, será donado al programa “De Corazón a Corazón”, que desarrolla el DIF Estatal, a iniciativa de su presidenta, Rosa Borunda de Herrera.

Basado en el Carnaval de Venecia, está engalanado en un ambiente mágico y dirigido especialmente a personas entre 18 y 30 años de edad. Se congregarán grandes artistas de la ciudad de Xalapa y en sus diversas corrientes, quienes compartirán sus formas de expresión con todos quienes busquen enriquecer su espíritu.

Se espera la participación de diversas organizaciones involucradas socialmente en la cultura y las artes, ya que beneficia a distintos sectores, enlaza a los artistas, al sector productivo y al público en general.

Nouveau producciones es una organización de estudiantes de la Universidad Veracruzana, dedicada a la elaboración y ejecución de estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas para empresas, figuras públicas y asociaciones civiles.