Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoy Veracruz está siendo objeto de calumnias infundadas: Víctor Rodríguez

El nuevo dirigente del MT, aseguró que el PRI responderá a los inconformes trabajando por el Estado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/08/2015

alcalorpolitico.com

El nuevo dirigente del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, manifestó que hoy Veracruz está siendo objeto de calumnias infundadas, descalificaciones dolosas, señalamientos falsos, a todos ellos “les decimos que seguimos adelante, unidos más que nunca a favor de nuestro Estado”.

Luego de rendir protesta, expresó que hoy las voces radicales salen para desacreditar el trabajo de los priístas en Veracruz, hoy que los inconformes de todo y de siempre se lanzan a atacar sin sustento, sin razón y odio en contra de Veracruz, “a todos ellos les decimos que el PRI seguirá trabajando con responsabilidad, con madurez, con pasión, por el bien de la nación y el desarrollo de Veracruz”.

Recordó que hace 22 años asumió la posición más modesta de un priísta, pero no la menos importante, la de representar a sus vecinos y mencionó que en aquella ocasión fue elegido como presidente del Comité de Base en la colonia Frutos de la Revolución, en su ciudad natal de Coatzacoalcos, barrio que lo vio crecer y hoy, después de dos décadas, asume la más alta responsabilidad que su partido le deposita.

Por ello ahora su reto será poner todo su empeño y capacidad por las familias que menos tienen, además de que asume el reto con la firme convicción de hacer de la familia del MT, la familia más fuerte, más sólida y con mayor presencia política en Veracruz.

“Desde aquí hago un llamado a todos los comités de base, afiliados y simpatizantes para que juntos hagamos una nueva forma de hacer política, a que recuperemos la esencia del Movimiento Territorial, esta organización que nace del reclamo popular, principalmente por la falta de servicios públicos, infraestructura urbana y de la búsqueda de mayores oportunidades de empleo. Tenemos que hacer del Movimiento Territorial una organización que vincule la participación ciudadana con las tareas de combatir la desigualdad, la pobreza y promover la calidad de vida de todos los ciudadanos”, aseveró.

A partir de hoy el MT iniciará una gran cruzada en el Estado, acudirá a los rincones más apartados, de norte a sur, de este a oeste, siempre trabajando a favor de los que menos tienen, como es la prioridad de la líder nacional, la senadora Ana Lilia Herrera.

“México está en un momento importante de nuestra historia. Hoy los tiempos de modernización y transformación son una realidad, por eso hoy más que nunca, los priístas reconocemos el trabajo y sobre todo la valentía de Enrique Peña Nieto por impulsar las grandes reformas”, subrayó.