Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoyos frente al Palacio municipal de San Andrés Tuxtla; peligro inminente para peatones

- Tienen más de dos meses que las bases de cristal de las luces se encuentran rotas

- Algunas de ellas ya no cuentan con sus focos, se ignora si fueron robadas o están en reparación

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

Sobre la banqueta que se ubica frente al Palacio municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, donde se encuentran algunas de las luces que fueron colocadas en la administración pasada y que servían para representar con colores alguna fecha festiva, hoy en día representan un peligro para los peatones, ya que algunas de éstas, cuya base es de cristal, sobre el nivel del piso, se encuentran agrietadas y en cualquier momento alguien podría resultar lesionado al pisarlas.

En algunos de estos pequeñoshoyos se puede apreciar que ya no cuentan con sus luces, ignorándose si fueron robadas o llevadas para su reparación, ya que se puede ver que sólo se encuentra el cableado en su interior.

Lo cierto es que uno de estoshoyos ya no cuenta con la base de cristal, sólo aparecen dos conos que cubren dicho agujero como prevención, mismo que se encuentra ubicado frente a la entrada principal del Palacio municipal, mientras que las otras bases se encuentran muy dañadas.

Es importante que la autoridad municipal correspondiente tome cartas en el asunto de inmediato y no después de

que suceda alguna desgracia, pueshace aproximadamente dos meses estasbases

se encuentran en mal estado.

Algunas personas que pasaban por el lugar manifestaron que es una lástima quelasbases

se encuentren en malas condiciones y la actual administración no haga algo al respecto, ya que independientemente de que alguien resulte lastimado, éstas tuvieron un alto costo.