Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Huatusco espera apoyo de Gobierno estatal para su Carnaval

El alcalde Santiago Chicuellar señaló que SSP y Marina resguardarían la fiesta

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com

Para poder cumplir con la ciudadanía y llevar a cabo un Carnaval digno de Huatusco, el promotor artístico invertirá para algunos eventos, pero la idea es que Gobierno del Estado apoye la fiesta más grande del municipio.

Al respecto, el presidente municipal Santiago Chicuellar Aguilar destacó que la semana pasada ya sostuvo una reunión con la Secretaría de Turismo, que dará algunos apoyos, pero el objetivo es hacer un buen Carnaval con lo menos posible, ya que el Ayuntamiento no tiene los recursos necesarios ante el desfalco financiero en la entidad.

Cuestionado sobre si se tomará en cuenta la inseguridad que priva en la zona, Chicuellar Aguilar aseguró que tiene un buen acercamiento con Gobierno del Estado, lo que ha permitido que el municipio esté mejor vigilado por la Fuerza Civil, Seguridad Pública y Secretaría de Marina, lo que permitirá para las fiestas carnestolendas quede totalmente blindado.



El Alcalde anotó que prácticamente ya tienen el programa de los eventos y artistas que actuarán durante los días de Carnaval, ya sólo falta afinar algunos detalles que deberán quedar lo antes posible y estar listos para estas fiestas que se llevarán a cabo del 27 de abril al 2 de mayo.