Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hubo 209 casas dañadas en comunidades y colonias de Ángel R. Cabada, por Harvey

Abren albergues en la cabecera para damnificados; los caminos registraron deslaves importantes

Germ?n M?ndez Rodr?guez ?ngel R. Cabada, Ver. 22/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente 209 viviendas sufrieron daños por el paso de la tormenta "Harvey", siendo afectadas más de mil personas que viven en las comunidades de Tecolapan, la Alianza, Tulapilla, el Paraíso, la Perla Michapan, Porvenir, la Barra, la Mulata y Progreso de Majahual, así como las colonias, la López Portillo, Colosio y Articulo 27 del municipio de Ángel R. Cabada.

Esta mañana se reunieron Agentes municipales con el alcalde Antonio Méndez Gamboa, para el recuento de acciones de apoyo a familias damnificadas por los remanentes de la tormenta tropical.

Los habitantes de las comunidades afectadas indicaron que hubo desbordamiento de los ríos, Río de caña, Río Sinapa, Tulapan y Arroyo la sierra, quedando temporalmente incomunicadas algunas localidades por deslaves, siendo éstas reabiertas en las primeras horas de este lunes con maquinaria pesada.

Por último Antonio Méndez Gamboa indicó que cuenta con cuatro albergues en la cabecera municipal para las personas que lo necesiten, pidiendo la intervención de Protección Civil del Estado para el recuento de daños a casas y puentes por la tormenta tropical “HARVEY”.