Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hubo 4 accidentes en un lapso aproximado de 30 minutos en la Xalapa-Coatepec

Dos de ellos se registraron a la altura de Río Sordo y otros dos en la zona de La Florida

Alfonso Parra Coatepec, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com

Cuatro accidentes se registraron la tarde de este sábado en un lapso aproximado de 30 minutos sobre la carretera Xalapa-Coatepec, dos de ellos a la altura de Río Sordo y otros dos en la zona de La Florida, estos accidentes ocurren durante un chubasco registrado en la zona.

El primer reporte se dio por un accidente sobre dicha vialidad con dirección al pueblo mágico, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 perdió el control al salir de una curva a la altura de Río Sordo.

La camioneta chocó contra un montículo de tierra y regresó al arroyo vehicular obstruyendo la circulación.



Debido a este accidente, el conductor de una camioneta color blanco que circulaba con dirección a la capital, chocó contra una motocicleta que se encontraba estacionada a un costado del camino.

De ambos accidentes no hubo personas lesionadas y fueron atendidos por elementos de Tránsito del Estado que con ayuda de una grúa retiraron la camioneta Ford que obstruía el paso.

Los otros dos percances ocurrieron a la altura de la zona conocida como 'La Florida', en donde dos accidentes por alcance ocurrieron sin lesionados, pero si afectando la circulación en ambos sentidos.



De los cuatro accidentes registrados, no se reportaron personas lesionadas y fueron atendidos por elementos de Tránsito del Estado.