Ir a Menú

Ir a Contenido

Hugo Barquet pide “decapitar” a los involucrados en la explosión de la “Fogata Grill”

Ex presidente de la Canaco local da espaldarazo a Jon y recomienda apretón de tuercas a los inspectores municipales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/05/2009

alcalorpolitico.com

El ex presidente de la Canaco local, Hugo Barquet, respaldó la decisión del presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, para que rueden cabezas o se proceda en contra de los directores y si es posible con los ediles que estuvieran involucrados, ya sea por omisión en el caso de la explosión en la taquería “Fogata Grill”.

Hugo Barquet comentó que igualmente con el comercio organizado, establecido y formal, mano dura, hasta arbitrariedad, prepotencia, pero con el comercio informal, en muchos casos se hacen de la vista gorda a la hora de aplicar reglamentos, sobre todo por los inspectores del municipio, es por ahí donde debe empezar a apretar tuercas.

Manifestó que la comunidad empresarial, como la sociedad, esperan que los responsables reciban su castigo, ya que si bien la situación no generó pérdidas de vidas humanas, dejó dos personas lesionadas y daños materiales por arriba de los 3 millones de pesos.

“Hay abusos y cosas increíbles, nos piden, al interior de la empresa, zonas para discapacitados, pero en el centro de la ciudad, ninguna banqueta está en buenas condiciones, estas personas de Protección Civil han abusado de las empresas que cumplen”.

Para el empresario es bueno que se cumpla la normatividad de Protección Civil, se trata de un ordenamiento legal, pero extrañamente no proceden de la misma forma con los negocios informales como fue el caso de la taquería que explotó el pasado viernes.