Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hugo Chávez, director técnico interino de los Tiburones Rojos, anuncia Vicepresidente del Club

- Renuncia de Memo Vázquez no fueron las formas adecuadas: Mario Trejo

- Todo se puede arreglar si hay la disposición, la paciencia y el momento, dijo

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicepresidente deportivo del club Tiburones Rojos, Mario Trejo Guzmán, criticó la forma en que Guillermo Vázquez Herrera dejó de ser el director técnico del equipo, pues consideró que no fueron las formas adecuadas.

En rueda prensa de esta mañana, relató que el lunes por la tarde veía en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente el juego del equipo femenil, cuando pasó Memo Vázquez vestido de civil, a lo cual le dijo, “vístete que en un rato vamos a ver a los muchachos”, pero éste le respondió que ya no iría al hotel de concentración, pues había tomado la determinación de separarse de su cargo como entrenador.

“Yo sé por dónde va la situación, tampoco la vamos a ocultar, el club viene de una situación muy complicada, ustedes lo saben cómo veracruzanos, tanto en lo deportivo como en lo otro (económico). (El club) tenía un plantel monstruosamente grande, con una nómina altísima, lo que nosotros hemos venido a aportar es una opinión de estabilidad, de corrección, de mantenernos en una realidad tanto deportiva como económica”, expresó.



Posteriormente, reconoció que existe un adeudo con cuerpo técnico y jugadores, pero es algo en lo que se ha ido avanzado para resolver y existe la determinación de la directiva de liquidar y solucionar todo.

“Todo se puede arreglar si hay la disposición, la paciencia y se escoge la manera y el momento adecuado. Me parece que no fue así, no fueron las formas adecuadas”, expuso el directivo.

Esta mañana, aprovechó para presentar a Hugo Chávez como director técnico interino, veracruzano quien fuera en algún momento la transferencia más cara en un DRAFT del futbol mexicano y conocedor de la plaza, pues además de exjugador, hasta hoy, dirigía al equipo juvenil del club Tiburones Rojos.



Esta noche, Hugo Chávez estará haciendo su debut en el juego de Copa contra las Águilas del América y lo acompañarán como auxiliares, Martin Calderón y Peter Telemaque; su desempeño será evaluado, pero seguramente será quien salga al frente la próxima jornada de liga, que será este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando reciban a las Chivas del Guadalajara