Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humberto Dupeyrón dona función del “El Gorila” a beneficio del Instituto Down de Xalapa

- Será el 18 de mayo a las 18:00 horas en el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana

- Requieren 52 mdp para obras de remodelación de sus instalaciones: Ana Mendiolea

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 17/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El actor Humberto Dupeyrón está de visita en la capital del Estado, la razón: brindará una función de teatro de la obra titulada “El Gorila”, en beneficio del Instituto Down de Xalapa, el 18 de mayo a las 18:00 horas en el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana.

En rueda de prensa, el actor comentó que celebra estar en la capital del Estado cumpliendo 24 años con esta obra, al tiempo que dice que apoyar este tipo de causas es obligación de cualquier ciudadano.



Esta es una enfermedad que llega como a cualquiera le pueda llegar, expresó el actor, y que ocasiona en un principio un aislamiento social, pero con la existencia de asociaciones como el Instituto Down se aporta para cubrir las necesidades de los beneficiarios.

Apuntó que es muy importante educar a la sociedad para sensibilizarlos sobre los problemas de este sector de la población, “en el caso de un actor para eso está, para ayudar y si lo podemos hacer con nuestro trabajo será maravilloso, siempre hace falta la ayuda”.

Por su parte, la subdirectora Ana Mendiolea Ortega comentó que los recursos obtenidos en esta función servirán para seguir impulsando el desarrollo de los beneficiarios ya que tienen pendiente la remodelación y ampliación de sus instalaciones, para lo cual requieren juntar 52 millones de pesos, en un proyecto que esperan realizar en diversas etapas.